Kenburns

Translogística Piedrabuena

Carretera Navalpino s/n 13100 Piedrabuena Ciudad Real
926 760 420

Empresa de materiales de construcción en Ciudad Real

¿Necesitas materiales de construcción para llevar a cabo cualquier tipo de obra o reforma? En Translogística Piedrabuena comercializamos una gran variedad de materiales de construcción de gran calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.

En cualquier obra o reforma es necesario contar con un proveedor de confianza que aporte materiales de calidad que aseguren la excelencia en los acabados. 

Además de este tipo de materiales, en nuestra empresa nos dedicamos a la venta de muebles de baño, grifería y azulejos a clientes profesionales. Asesoramos a cada cliente y le informamos sobre las características principales de cada producto.

Entre los servicios que prestamos destaca el relacionado con movimientos de tierra y excavaciones. En Translogística Piedrabuena contamos con un equipo humano especializado y con la maquinaria adecuada para realizar este servicio de una forma eficaz y en el menor tiempo posible. Por tanto, no solo nos presentamos como distribuidores de material, también trabajamos en la obra según la demanda de nuestros clientes.

También ponemos a disposición de los clientes un servicio de contenedores para el desescombro de cualquier obra o reforma. De esta forma, se puede hacer una gestión fiable de los residuos de construcción que se generen.

Nuestras instalaciones están situadas en Ciudad Real, desde donde prestamos servicio a un gran número de clientes que ya han confiado en nosotros durante nuestra extensa trayectoria profesional en el sector. 

¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios o sobre los productos que distribuimos? No dudes en contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico, te asesoraremos.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado